A continuación se muestra la traducción al español de la transcripción del video de una enfermera que habla sobre sus experiencias con Silver 100. (El video se puede ver aquí).
Transcripción del video
de Pat Beaulieu, R.N.,
discutiendo Silver 100
Hola, soy Pat Beaulieu, R.N., y soy una enfermera registrada con mucha experiencia en medicina de emergencia, investigación y unidad de cuidados intensivos. Tuve el placer de ser presentado a la plata iónica, el producto era Silver 100, por una familia cuya madre estaba cuidando en la unidad de UCI. Tenía un problema grave con su intestino, perdió tres cuartos de su intestino grueso y básicamente iba a morir. Querían que la familia la convirtiera en un “No resucites”. Y animé a la familia, y la familia no estaba lista para renunciar a su madre.
Entonces, sabían sobre la plata iónica de Jay Newman y me la presentaron y, a través de muchas reuniones con el administrador del hospital donde estaba funcionando, los alentaron a que me permitieran darle esta plata líquida y colocarla en su tubo de alimentación. estómago para ver si tendría algún efecto en sus múltiples infecciones bacterianas que tenía. Tenía MRSA, tenía VRE, tenía todos los procesos infecciosos en marcha que te puedas imaginar. Le estábamos dando tres y cuatro tipos diferentes de antibióticos. Había un especialista en enfermedades infecciosas en el caso. Y ella no estaba mejorando. Esto fue recomendado por su hijo que lo había tomado por neumonía que tenía y se curó en dos días.
Así que pensé: “¡Qué diablos! Probémoslo “. Así que el primer día puse una onza de Silver 100 en su tubo de clavija mañana, mediodía y antes de dejar mi turno a las 7 en punto de la noche. Al día siguiente hubo un resultado dramático en su recuento de blancos que había pasado de 38,000 a 12,000. Y sus radiografías del día anterior al día siguiente tuvieron al menos un 50% menos de “parches” de neumonía en ambos pulmones. Seguí el mismo procedimiento el segundo día y cuando llegué a la mañana siguiente y miré la radiografía de tórax, el parche casi había desaparecido en ambos pulmones y su recuento de blancos ahora había bajado a 8,000, lo cual es completamente normal.
Estaba muy emocionado y muy sorprendido por la dramática recuperación. La familia estaba emocionada y durante la semana siguiente vinieron médicos a preguntarme: “¿Qué está pasando?”. Le expliqué que lo único que habíamos probado era el Silver 100 porque todos sentimos, su familia y yo, que el los antibióticos no la tocaban. El drenaje purulento de su tubo de traqueotomía ya no existía; el enrojecimiento a su alrededor había desaparecido. Habíamos rociado Silver 100 alrededor de su estoma traqueal, que es un agujero en el cuello donde habían puesto el tubo traqueal para darles oxígeno.
La mujer se fue a vivir, y cada vez que tuvo un pequeño “deslizamiento hacia atrás”, se le dio Silver y se recuperó en un día. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de conocer a Jay Newman y trabajar con su producto y, durante los siguientes meses, se lo di a otros pacientes que tenían infección del tracto urinario, neumonías, infecciones, heridas abiertas que no se estaban curando. . Tuve la oportunidad de tratar a cada uno de ellos y todos se recuperaron bastante rápido. ¡Nunca lo había visto suceder tan rápido! Es un producto maravilloso y estoy feliz de poder hablar contigo hoy y contarte mi experiencia. Hubo muchas más experiencias, pero estoy feliz de compartir esas pocas cosas contigo.
También tuve la oportunidad de darle un poco de Silver 100 a un amigo mío que fue diagnosticado con VIH con un pinchazo de aguja. Su recuento fue de 85,000 cargas virales del virus del VIH y comenzó a tomar esto, casi un biberón por día durante la primera semana, y luego lo redujo a medio biberón la segunda semana y luego continuó durante las siguientes tres semanas. Y, he aquí, su carga viral cayó de 85,000 a 6,000 y continuó cayendo hasta que se volvió indetectable. Estoy muy interesado en el impacto que este producto tendría en alguien con VIH o Hepatitis C, o en cualquiera de esas enfermedades que están teniendo un momento tan horrible tratando de controlar. ¡Este producto es muy, muy importante y vital para nuestro país! Y no sabemos cuánto más irá esto, pero imagino que si continúa haciendo las cosas que he visto hacer, el impacto en el mundo será tremendo.
Basado en más de cincuenta años de experiencia en los campos de enfermería y medicina y viendo aparecer “supergérmenes” en nuestro horizonte porque estamos sobremedicando con antibióticos porque no están funcionando y seguimos empujando antibióticos nuevos y acelerados que no funcionan , encontramos un producto que ESTÁ funcionando, que está matando las bacterias y las infecciones virales. No solo mata las neumonías, sino que también funciona en el resfriado común, funciona en enfermedades herpéticas, funciona en gripes y esto es algo que deberíamos estar usando en el país, así como fuera del país para que podamos detenernos. sobremedicación, sobretratamiento y muertes como resultado de ahora nuevos súper gérmenes.